Saturday, March 07, 2009

Semana del 2 al 8.

Al no haber ya duatlones y haberme marcado el objetivo del triatlon de aqui mes y pico, ahora que un vacio de competición. Pero cogí y me crecí diciendo que me iba a apuntar este finde a los 10 km. del Ciutat de Palma y luego al medio maraton!! Lo del medio maraton lo vamos a dejar correr ¿eh Jose? xDD. En cambio esos 10 ya lo varemos. Esta es semana post-carrera y siempre descanso "más" aún.
Por otro lado creo que voy a cambiar la forma de escribir las entradas, haciendo toda la semana del tirón (como mi brother), ya que últimamente estoy flojeando en el apartado escritor, bueno ya lo veremos.

Lunes. Descanso total, despues del Duatlon de Festival.

Martes. Partido de futbito con los amiguetes contra unos tipos que ya nos ganaron hace un par de semanas de paliza. Esta vez pusimos todo nuestro empeño y conseguimos ganar 6-5. Acabé bastante cansado, aun tenia algunos dolores de la carrera xD.

Miercoles. Día frikuno, me jarté a ganar a las cartas!!

Jueves. Con Fletxa II y el modo rodillo "on" me puse otro capitulo de Prison Break y me hice una media horita de rodillo. El cuentakilometros lo tenia en la rueda delantera (lo puse ahí para la carrera) y me dio pereza cambiarlo, así que no se cuantos kilometros hice...

Viernes. Partido de copa con la Casa Regional de Murcia. Tras quedar últimos en la liga con un solo punto conseguido en el último partido comienza la copa. Al descanso ganabamos 3-2 a los campeones "creo", pero el arbitro chachi ese que tanto nos gusta, decidio suspender el partido al descanso alegando que mi equipo le amenazó!! No voy a explicar el revuelo que se montó porque ese tio no se merece que le dediqué más palabras, menudo un personaje. Aunque he de decir que esta vez yo no tuve nada que ver con las "supuestas" amenazas xD
En definitiva, medio partido de futbol 7 que no me dejó satisfecho.

1 comment:

kala el africano said...

a por la media!!!!